Introducción a la redacción administrativa
Esta capacitación permitirá a los empleados de la administración pública dar respuesta a la cuestión prioritaria del correcto procedimiento administrativo, conociendo y diferenciando los diferentes tipos de documentos que existen para comunicar las acciones que se realizan en la administración pública provincial
Modalidad:
Virtual Tutorizado (Oferta Permanente)
Contenidos:
- Diferencia entre actuación y acto administrativo.
- Actuaciones administrativas: documentos de uso más frecuente.
- Actos administrativos: decreto, resolución y disposición, formatos y estructuras, verbos de mandato.
- Reglamento de mesa de entradas, salidas y archivo.
Perfil del Participante:
Agentes de la Administración Pública Provincial que en sus tareas diarias se vinculen con la redacción administrativa.
Requisitos de Inscripción:
Tener vinculación con la redacción de textos propios de la Administración Pública.
Cronograma:
4 semanas
Cierre de inscripción:
05 de agosto
Capacitadora:
Anahí Bustos
Requisito de Aprobación:
Lectura del material proporcionado.
Participación en los foros.
Presentación de las actividades de cada módulo.
Elaboración del Trabajo Integrador Final (TIF).