Confección de Expedientes Administrativos

Modalidad:

Virtual - Autoadministrado (Oferta Permanente)

Introducción:

Esta capacitación tiene como propósito que los agentes públicos conozcan el Reglamento de las mesas de entradas, salidas y archivos de la Administración Pública Provincial.

Que los agentes de la APP conozcan los conceptos relacionados con el manejo de los expedientes administrativos y se interioricen con el reglamento de las mesas de entradas, salidas y archivos de la Administración Pública Provincial.

Contenidos:

  1. Introducción al expediente administrativo
  2. Inicio del expediente y recepción de documentación
  3. Compaginación y foliatura de hojas
  4. Procedimiento de desglose de actuaciones
  5. Acumulación y agregación de expedientes

Perfil del participante:

Este curso está orientado a todos aquellos empleados de la Administración Pública Provincial que se vinculen con el manejo de los expedientes administrativos.

Requisitos:

Ser empleado público Provincial. Tener conocimientos básicos en el manejo de PC y navegación en Internet.

Inicio de capacitación: 28 de Octubre